La técnica de implantes Implantes All On Four consiste en la una colocación inmediata de la prótesis dental el mismo día de la cirugía. Este tratamiento está indicado para aquellos pacientes que necesiten sustituir todos sus dientes, por pérdida o deterioro avanzado, en una o ambas arcadas de su boca. Hablamos de una técnica de última generación, realizada por profesionales debidamente cualificados, para renovar la boca por completo en una sola sesión.

 

Implantes All-On-Four clinica dental monforte

Esta técnica ofrece resultados inmejorables con solo cuatro implantes (o seis, según las recomendaciones del odontólogo), mediante una prótesis fija colocada sobre los implantes. Los Implantes All On Four te devolverán una sonrisa segura, duradera y muy similar a los dientes naturales. Y, además, en el mismo día de la intervención.

Proceso de colocación

Después de un estudio previo radiológico, se realizará una única intervención para colocar los implantes en la mandíbula. La cirugía apenas dura unas horas y se realiza con anestesia local, por lo que no se siente ningún tipo de dolor.

Tras la colocación de la prótesis provisional fija personalizada sobre los implantes, este tipo de carga inmediata permitirá que luzcas una sonrisa nueva y completa en cuanto salgas de la clínica dental. El paciente necesitará una serie de revisiones de seguimiento para que la encía haya cicatrizado y los implantes se hayan integrado bien en el hueso. Finalmente se colocará la prótesis definitiva de Implantes All On Four.

Ventajas de la técnica de Implantes All On Four

Son muchas las ventajas de esta técnica frente a tratamientos convencionales. A diferencia de las dentaduras postizas colocadas en la superficie de la encía y con problemas de ajuste, los implantes se integran en el tejido óseo cumpliendo a la perfección las funciones de las raíces dentales. Son capaces de soportar la acción de masticar sin moverse ni un milímetro.

Implantes All On Four clinica dental monforte

 

Se trata de una técnica muy cómoda, ya que ofrecen la apariencia de los dientes naturales desde el primer día. Además, aumenta la seguridad en uno mismo, ya que los procesos de comer, hablar o sonreír se realizarán con total normalidad, sin que nadie note la presencia de la prótesis.

Este tipo de tratamiento disminuye considerablemente el coste, ya que se reduce el número de implantes a colocar respecto a otras técnicas convencionales. Tranquilidad y rentabilidad se ven reflejadas también en el ahorro del tiempo de tratamiento y de visitas al dentista.

Pide tu presupuesto y financia tu tratamiento

¿Quieres un presupuesto a medida para tu prótesis de Implantes All On Four? Solicita ahora tu primera visita gratuita en Clínica Dental Monforte. En esta primera visita podremos conocer tu caso, realizándote una radiografía dental con una revisión completa y un plan de tratamiento sin compromiso.

Cada caso es diferente, por ello los presupuestos se realizan adaptados al paciente.

Para que tú solo te preocupes de sonreír, nosotros ya nos preocupamos del resto. Consulta las condiciones en nuestra clínica para financiar tu tratamiento, estaremos encantados de ayudarte.