El envejecimiento conlleva un deterioro de nuestros huesos y las consiguientes molestias a la hora de mostrar nuestra sonrisa. La pérdida de algunas piezas dentales son la principal causa del uso de los implantes, resultando la opción más natural, segura y saludable. Por ello en Clinica Dental Monforte te proponemos los implantes dentales en un día, recuperando la confianza y la seguridad en uno mismo.

¿Qué son los implantes dentales?

Implantes en un solo día

Los implantes son elementos fabricados con titanio puro, ubicados quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. La colocación de un implante dental es un proceso mínimamente invasivo con anestesia local, prácticamente sin dolor.

Una vez colocados en el lugar, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas que reemplazarán a las piezas dentales perdidas.

Los implantes dentales consiguen imitar las características naturales del diente a la perfección, de manera que el paciente recupera el 100% de su sonrisa. Vuelve a recuperar la confianza en ti mismo sin preocuparte de nada más.

Son todo ventajas

IMPLANTES EN UN SOLO DÍA CLINICA DENTAL MONFORTE

 

Aunque sea la principal, volver a sonreír no es la única función de un implante. Los implantes evitan cambios en los huesos y los músculos, y potencian la funcionalidad de los dientes. Por lo que el paciente no se tiene que volver a preocupar de poder volver a masticar ciertos alimentos o de cepillarse los dientes.

Con una correcta higiene los implantes dentales pueden durar mucho tiempo, incluso toda la vida. El uso del hilo dental y cepillarse los dientes después de las comidas alargan la durabilidad del implante.

Pero la mayor ventaja es la posibilidad de recuperar la sonrisa en solo un día. Desde Clinica Dental Monforte te aseguramos que podrás volver a sonreír sin prejuicios, a olvidarte de las preocupaciones cotidianas y a recuperar la confianza.

Financiación a tu medida

Los implantes son una inversión para toda la vida

En Clínica Dental Monforte te ofrecemos la posibilidad de financiar nuestros tratamientos tu medida. Para que tú solo te preocupes de sonreír, nosotros ya nos preocupamos del resto. Consulta las condiciones en nuestra clínica, estaremos encantados de ayudarte