Prótesis removibles

Estos tratamientos de odontología protésica ayudan a sustituir las ausencias dentales. Hablamos de las dentaduras postizas de toda la vida.

Además de recuperar la funcionalidad de los dientes del paciente (reír, hablar, comer…), las prótesis dentales removibles también evitan que se desplacen los dientes que el paciente aún conserva en buen estado.

Estas prótesis se utilizan para rehabilitar la arcada superior o, cuando los dientes que aún se conservan están en muy mal estado, para una rehabilitación completas de la boca.

Las prótesis removibles son el tratamiento de odontología restauradora más económico que existe. Como contrapartida, el paciente no recupera toda la fuerza de su mordida, las coronas son menos estéticas que las coronas sobre implantes y su ajuste no es perfecto en la boca del paciente.

¿Qué te preocupa?
Si necesitas realizarnos una consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CLINICA DENTAL MONFORTE

La Clínica Dental Monforte, liderado por el Dr. Luis Monforte, está formada por un grupo de profesionales cuyo objetivo es aunar todos nuestros conocimientos, habilidades y experiencia para ayudarte a conseguir una boca sana, estética y con una buena funcionalidad.

Contacta con nosotros

Calle Juan Ramón Jiménez, 63. 46026, Valencia

Teléfono: 963 36 30 90 / 637611429

Síguenos

Copyright 2017 Clínica Dental Monforte. Todos los derechos reservados