Ortodoncia lingual

¿Qué es la ortodoncia lingual?

En este tipo de tratamiento los brackets se colocan en la cara interna de los dientes, resultando “invisible” desde el exterior.

Esta técnica ha demostrado ser muy eficaz y además cuenta con una ventaja estética que las demás técnicas convencionales no cuentan, ya que los brackets dentales son colocados en la cara externa de los dientes

¿Quiénes pueden realizar el tratamiento de ortodoncia lingual?

Todas las personas que deseen corregir la estética y la función dental por medio de ortodoncia pueden realizar la técnica lingual. Para decidir por qué técnica decantarse, es mejor valorar el caso junto a tu ortodoncista.

Desde Clínica Dental Monforte te recomendamos que nuestra ortodoncista valore primero tu caso y te realice un diagnóstico completo, para decidir finalmente qué tratamiento es el más adecuado.

¿Qué te preocupa?
Si necesitas realizarnos una consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CLINICA DENTAL MONFORTE

La Clínica Dental Monforte, liderado por el Dr. Luis Monforte, está formada por un grupo de profesionales cuyo objetivo es aunar todos nuestros conocimientos, habilidades y experiencia para ayudarte a conseguir una boca sana, estética y con una buena funcionalidad.

Contacta con nosotros

Calle Juan Ramón Jiménez, 63. 46026, Valencia

Teléfono: 963 36 30 90 / 637611429

Síguenos

Copyright 2017 Clínica Dental Monforte. Todos los derechos reservados