Ortodoncia Invisalign

¿Cómo funciona la ortodoncia transparente?

Los alineadores transparentes sustituyen a los tradicionales brackets. La eficacia del resultado reside en la combinación entre alineadores tradicionales e invisibles reduciendo así la duración del tratamiento y garantizando las mejores garantías.

Estos alineadores transparentes se cambian cada aproximadamente 15 días, de manera que los dientes van moviéndose de forma progresiva. Los alineadores son unos dispositivos de forma geométrica que ayudan a colocar el diente en la posición correcta cuando es necesario un extra además del alineador transparente.

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia invisible?

La primera ventaja y la que hace que cada vez más pacientes se decanten por este sistema, es que nadie notará que lo llevas puesto. Las férulas transparentes resultan prácticamente invisibles una vez puestas y tienen la forma exacta de tus dientes por lo que son mucho más cómodas que los brackets.

Por otra parte, los brackets presentan serios problemas en momentos puntuales, como, por ejemplo, la hora de las comidas. Las férulas de ortodoncia invisible son removibles, por lo que no tendrás que privarte de ningún plato. Basta con retirarlos cuando vayas a comer y volver a colocarlos cuando termines.

Otra de las ventajas de la ortodoncia transparente es que los tratamientos en muchas ocasiones son más cortos que los brackets.

¿Y el precio?

Al contrario de lo que piensa mucha gente, el precio entre un tratamiento de ortodoncia tradicional y el de ortodoncia transparente no difiere mucho.

En Clinica Dental Monforte, contamos con un sistema de ortodoncia transparente llamado Invisalign que consiste en un sistema novedoso que se lleva a cabo con la última tecnología digital y que garantiza los mejores resultados.

Financiación a tu medida

En Clínica Dental Monforte te ofrecemos la posibilidad de financiar nuestros tratamientos tu medida. Para que tú solo te preocupes de sonreír, nosotros ya nos preocupamos del resto. Consulta las condiciones en nuestra clínica, estaremos encantados de ayudarte

Confía en nosotros porque te aseguramos que podrás volver a sonreír sin prejuicios, a olvidarte de las preocupaciones cotidianas y a recuperar la confianza.

¿Qué te preocupa?
Si necesitas realizarnos una consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CLINICA DENTAL MONFORTE

La Clínica Dental Monforte, liderado por el Dr. Luis Monforte, está formada por un grupo de profesionales cuyo objetivo es aunar todos nuestros conocimientos, habilidades y experiencia para ayudarte a conseguir una boca sana, estética y con una buena funcionalidad.

Contacta con nosotros

Calle Juan Ramón Jiménez, 63. 46026, Valencia

Teléfono: 963 36 30 90 / 637611429

Síguenos

Copyright 2017 Clínica Dental Monforte. Todos los derechos reservados