Limpieza bucal

La limpieza dental es el procedimiento odontológico de mayor importancia para la prevención de algunas enfermedades bucodentales como la caries, la gingivitis, la halitosis y la periodontitis.

Los odontólogos recomiendan someterse a una limpieza dental realizada al menos una vez al año. Su objetivo es eliminar la placa bacteriana y el sarro acumulado en los dientes, la línea gingival y los espacios interdentales.

En primer lugar, se analizan los dientes y las encías, se descartan enfermedades periodontales, y se localiza la ubicación de placa bacteriana tiñendo la zona y raspando el exceso de sarro. Mediante un breve e indoloro proceso, se va realizando la limpieza.

Ven a nuestra clínica para tu próxima Limpieza Dental y previene posibles complicaciones en el futuro. Mejora tu salud dental y la apariencia de tu sonrisa con todas las garantías de Clínica Dental Monforte.

PRECIO de limpieza bucal y flúor: 40€

¿Qué te preocupa?
Si necesitas realizarnos una consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CLINICA DENTAL MONFORTE

La Clínica Dental Monforte, liderado por el Dr. Luis Monforte, está formada por un grupo de profesionales cuyo objetivo es aunar todos nuestros conocimientos, habilidades y experiencia para ayudarte a conseguir una boca sana, estética y con una buena funcionalidad.

Contacta con nosotros

Calle Juan Ramón Jiménez, 63. 46026, Valencia

Teléfono: 963 36 30 90 / 637611429

Síguenos

Copyright 2017 Clínica Dental Monforte. Todos los derechos reservados