Implantes All-On-Four clinica dental monforte

 


Implantes inmediatos

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes son elementos fabricados con titanio puro, ubicados quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. La colocación de un implante dental es un proceso mínimamente invasivo con anestesia local, prácticamente sin dolor.

Una vez colocados en el lugar, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas que reemplazarán a las piezas dentales perdidas. Los implantes dentales consiguen imitar las características naturales del diente a la perfección, de manera que el paciente recupera el 100% de su sonrisa.

Son todo ventajas

Los implantes evitan cambios en los huesos y los músculos, y potencian la funcionalidad de los dientes. Por lo que el paciente no se tiene que volver a preocupar de poder volver a masticar ciertos alimentos o de cepillarse los dientes.

Con una correcta higiene los implantes dentales pueden durar mucho tiempo, incluso toda la vida. El uso del hilo dental y cepillarse los dientes después de las comidas alargan la durabilidad del implante.

Pero la mayor ventaja es la posibilidad de recuperar la sonrisa en solo un día. Desde Clinica Dental Monforte te aseguramos que podrás volver a sonreír sin prejuicios, a olvidarte de las preocupaciones cotidianas y a recuperar la confianza.

¿Qué te preocupa?
Si necesitas realizarnos una consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CLINICA DENTAL MONFORTE

La Clínica Dental Monforte, liderado por el Dr. Luis Monforte, está formada por un grupo de profesionales cuyo objetivo es aunar todos nuestros conocimientos, habilidades y experiencia para ayudarte a conseguir una boca sana, estética y con una buena funcionalidad.

Contacta con nosotros

Calle Juan Ramón Jiménez, 63. 46026, Valencia

Teléfono: 963 36 30 90 / 637611429

Síguenos

Copyright 2017 Clínica Dental Monforte. Todos los derechos reservados