Blanqueamiento Férulas

Este tipo de tratamiento debe estar siempre supervisado por un odontólogo, pero se realiza por el propio paciente fuera de la clínica. Consta de una férula y tres jeringas con agente blanqueador.

Antes de realizarte el blanqueamiento debes asegurarte de que no existan caries, ninguna enfermedad periodontal o acumulación de sarro en los dientes, por lo que es necesario una revisión previa y la corrección de los problemas dentales que pudieran existir.

Los agentes blanqueadores de este tipo de blanqueamiento ‘en casa’ pueden producir sensibilidad dental, frente al blanqueamiento que se realiza en clínico. Esto se debe a que la calibración de la concentración del producto es más exacta y el tiempo de aplicación varía en función de las características de cada paciente.

El tiempo de duración de este tratamiento puede oscilar entre dos y seis semanas, dependiendo del tiempo de aplicación diario. La eficacia puede ser aún mayor, pudiendo aclarar hasta diez tonos el color de los dientes del paciente, si se combina con el blanqueamiento dental profesional en clínica.

PRECIO Blanqueamiento 390€

 

¿Qué te preocupa?
Si necesitas realizarnos una consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CLINICA DENTAL MONFORTE

La Clínica Dental Monforte, liderado por el Dr. Luis Monforte, está formada por un grupo de profesionales cuyo objetivo es aunar todos nuestros conocimientos, habilidades y experiencia para ayudarte a conseguir una boca sana, estética y con una buena funcionalidad.

Contacta con nosotros

Calle Juan Ramón Jiménez, 63. 46026, Valencia

Teléfono: 963 36 30 90 / 637611429

Síguenos

Copyright 2017 Clínica Dental Monforte. Todos los derechos reservados