Blanqueamiento

A medida que se envejece y de acuerdo con la propia naturaleza humana, los dientes comienzan a oscurecerse, pero algunos factores como son el tabaco, el café, el vino tinto o alimentos con alto contenido colorante, lo propician.

En Clínica Dental Monforte contamos con diversos tipos de blanqueamiento dental. ¿Cuál debemos elegir? Dependiendo de algunos factores, le recomendaremos el uso de uno u otro. Por ejemplo, el color que tenga en sus dientes puede interferir a la hora utilizar un tratamiento blanqueador en casa o un blanqueamiento por luz led. También es necesario valorar el color de su piel, con el fin de que el resultado del tratamiento parezca lo más natural posible.

Es importante recordar que, si tiene empastes o materiales adheridos a los dientes, éstos no se blanquearán y se presentarán con un color diferente, por lo que en este caso las fundas pueden resultar más efectivas.

¿Qué te preocupa?
Si necesitas realizarnos una consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CLINICA DENTAL MONFORTE

La Clínica Dental Monforte, liderado por el Dr. Luis Monforte, está formada por un grupo de profesionales cuyo objetivo es aunar todos nuestros conocimientos, habilidades y experiencia para ayudarte a conseguir una boca sana, estética y con una buena funcionalidad.

Contacta con nosotros

Calle Juan Ramón Jiménez, 63. 46026, Valencia

Teléfono: 963 36 30 90 / 637611429

Síguenos

Copyright 2017 Clínica Dental Monforte. Todos los derechos reservados